¿Cómo grabar programas de tv Samsung?

Grabar con Samsung

¿Tienes un Smart TV Samsung y quieres grabar tus programas?

Déjame decirte que es posible, muchas veces no puedes estar presentes cuando tu programa favorito es emitido.

Antes había que acudir a un decodificador para poder grabar los programas, pero hoy en día con el avance de las tecnologías y el mundo digital, con solo un par de clics en tu control remoto podrás setear todo para grabar a la hora que queramos.

Primero, debemos tener en cuenta que solo es posible grabar señales digitales, para ello necesitamos el sintonizador digital que la mayoría de los televisores Samsung traen incorporado.

Para estar seguro te recomiendo que busques en Google el modelo de tu Tv Samsung y compruebes si trae el sintonizador digital incorporado.

Grabar programa con Samsung

Segundo, es necesario tener un disco duro externo de por lo menos 1TB, no es posible utilizar una memoria USB debido a que la velocidad de transferencia es muy alta por lo cual nuestro USB no soportaría tanta velocidad de datos.
Tercero, una de las contras de grabar nuestros programas favoritos es que no podrás reproducir este contenido en otro dispositivo que no sea Samsung, esto es ya que al conectar el disco al TV se instalara un sistema operativo del propio Samsung, esto lo han creado para proteger los derechos de autor de estos mismos programas/series.

Cómo grabar con Samsung
Para grabar el programa, primero debemos configurar la hora actual.

Luego cuando ves el programa en cuestión que quieres grabar, le das al punto rojo del control remoto.

Se nos abrirá una ventana donde podrás establecer el tiempo de grabación e incluso en algunos modelos de televisores podremos configurar algún horario para que nuestro tv grabe.

Le das a Aceptar y el archivo estará en el disco antes introducido.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR
Ir arriba