¿Puedo grabar programas de televisión con un disco duro multimedia?

Grabar programas desde tv

¿Es posible grabar programas de televisión con un disco duro? La respuesta es sí, solo hay algunos factores a tener en cuenta que detallaremos a continuación.

De esta manera será posible revivir tus programas favoritos en el momento que quieras.

Para grabar programas de televisión con un disco duro primero tendrás que asegurarte que el software de la tele este actualizado, el disco duro a conectar tiene que tener mínimo 300 GB de memoria y conexión USB 2.0.

Antes de conectar el disco a la tele, es importante tener en cuenta que el televisor realizara un formateo y eliminara tus archivos, por ende, es necesario vaciar el disco antes de conectarlo.

Grabar programas

Lo siguiente va a variar según el modelo y la marca, pero la gran mayoría de televisores reconocerán el disco externo y te aparecerá un icono de unidad en el menú de inicio.

Podrás grabar pulsando el botón rojo de REC de tu control remoto o desde la guía de programación podrás programar la grabación de tu programa.

Algunos televisores te darán la posibilidad de dejar programada la grabación hasta 10 días antes, pero como he dicho antes todo va a variar según el modelo y la marca del televisor.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Ir arriba