Cómo aumentar la calidad de un video online

En ocasiones puedes hacer un vídeo con tu móvil y cuando lo reproduces sientes que la calidad no es muy buena. Aunque el resultado no sea el deseado, no te preocupes, no es el fin del mundo, existen herramientas para mejorar la calidad de un vídeo en línea.

Si estás buscando alternativas para mejorar la calidad de un vídeo, no importa el origen, aquí te mostraré algunas herramientas para editar vídeos y mejorar su calidad en línea.

Cómo aumentar la calidad de un video pixelado sin programas

Puedes mejorar la calidad de un vídeo pixelado sin instalar programas en tu ordenador. Para hacerlo puedes usar algunas de las herramientas en línea que existen para editar y mejorar vídeos.

Cómo aumentar la calidad de un video

Cómo mejorar la calidad de un video online paso a paso 2022

Para mejorar la calidad de un vídeo en línea existen varias opciones, aquí te muestro cómo hacerlo paso a paso con una de las mejores opciones disponibles Clideo.

Clideo:

Es una aplicación en línea, que te permite cambiar la resolución de un vídeo. Es una alternativa fácil de usar y gratuita. Para usarla debes acceder a la página web de este editor en línea.

Una vez en Clideo debes seleccionar la opción Redimensionar.

El paso siguiente es subir el archivo del vídeo que deseas mejorar, para eso debes pulsar sobre la opción Elegir archivo, al abrir la ventana podrás dirigirte al directorio de ubicación y seleccionar el archivo que deseas modificar.

Una vez que has seleccionado el archivo debes pulsar la opción Redimensionar para, allí debes elegir el Ajuste predeterminado, la página te ofrece un menú en el que se encuentran las opciones de las plataformas de redes sociales más utilizadas, elige la más conveniente.

Si no deseas adaptar el vídeo para una opción de las incluidas en el menú puedes elegir la opción Dimensiones personalizadas, en esta podrás configurar los parámetros de tu preferencia.

Luego debe específicar el formato del archivo de salida y pulsar la opción Cambiar tamaño.

TOP 3 Mejores Apps para mejorar la calidad de un vídeo

Existen otras opciones para editar vídeos y mejorar su calidad. Estas son algunas de las mejores por su versatilidad y fácil uso.

ClipChamp

Este programa sirve para editar vídeos online. Cuenta con múltiples opciones de edición.

Lo mejor de todo es que funciona en línea, desde su página web puedes importar archivos de vídeo en los formatos más utilizados, modificarlos y luego exportarlos en varios formatos. Todo esto sin salir del explorador.

Entre las opciones de edición que ofrece se encuentran subtítulos, saturación, brillo, filtros, efectos y más.

Online Convert

Esta página web incluye un convertidor que te permitirá transformar el formato de un vídeo en línea. Con esta práctica aplicación puedes convertir vídeos de un formato a otro para hacerlo compatible con el reproductor de tu preferencia.

Filmora Video Editor

Este programa de edición de vídeos es una de las mejores opciones disponibles. Existe una versión de pago y una versión gratuita que puedes descargar en tu móvil.

Mejores Apps para mejorar la calidad

Esta app te permite mejorar tus vídeos como un profesional. Es fácil de usar y tiene una interfaz muy intuitiva. La versión de pago ofrece grandes prestaciones para optimizar un video para cualquier formato y dispositivo.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR