Cómo acelerar un video iPhone gratis

Los iPhones se encuentran entre los móviles más populares y utilizados por todos. Una de sus características más resaltantes es la calidad de sus imágenes y la gran capacidad que tienen para editar y mejorar los vídeos que haces con ellos.

Si quieres aprender a acelerar un video con iPhone de forma gratuita, aquí te muestro cómo hacerlo.

Cómo acelerar videos

Mejores apps para hacer videos en cámara rápida iPhone del 2022

La tienda de Apple ofrece una gran cantidad de apps para edición de imágenes y videos, pero no todas son buenas. Si tienes dudas sobre cuál app usar, continúa leyendo que aquí te decimos cuáles son las mejores apps para hacer vídeos en cámara rápida con un iPhone.

Perfect Video

Esta app es excelente para editar vídeos, en especial para modificar el tiempo de reproducción, acelerar o ralentizar la velocidad. Con Perfect Video también puedes cambiar la orientación del vídeo y agregar audios: efectos de sonido, soundtracks y más.

Para editar un vídeo, y así poder acelerar su velocidad, debes ir al menú de opciones. Al final del menú encuentras la opción de editar la velocidad.

Cuando presionas la opción de edición de velocidad aparece una barra igual a la de otras aplicaciones, allí puedes seleccionar la velocidad que deseas utilizar, luego simplemente guardas tu vídeo y ya.

Editar videos

SloPro

SloPro se encuentra entre las mejores elecciones en cuanto a aplicaciones para edición de vídeo en iPhone. Su gran fortaleza se encuentra en su sistema de edición, el cual viene con un amplio catálogo de opciones con efectos geniales, por ejemplo, el de cámara lenta.

Otra de las ventajas que ofrece SloPro es la posibilidad de compartir de forma inmediata tu vídeo a través de las principales plataformas como Facebook, IG y YouTube.

Si aprendes a trabajar con esta sencilla herramienta podrás realizar vídeos de calidad profesional.

Editar videos en iPhone

La única desventaja de este editor es que no ofrece una versión gratuita, así que deberás pagar un pequeño monto por la licencia.

Cómo acelerar un video en la app de fotos del Iphone

Una de las ventajas que te ofrece el iPhone es que sus aplicaciones nativas son lo suficientemente poderosas para hacer los efectos de edición más utilizados, como la función de acelerar vídeo.

Para acelerar un vídeo en la app de fotos de tu iPhone solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Selecciona un vídeo que ya hayas registrado en tu móvil.

– Pulsa sobre el vídeo y elige el símbolo más (+).

Elige la opción Velocidad de reproducción.

Selecciona la velocidad de reproducción que deseas asignar a tu vídeo.

– Guarda tu vídeo y listo, ya podrás reproducirlo con la velocidad acelerada.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR