Cómo descargar un video de dailymotion

Dailymotion es uno de los sitios para compartir vídeos más populares del mundo. Por esta razón, es muy probable que encuentres allí algún vídeo que desees descargar para tener en tu ordenador o móvil.

Si estás buscando cómo hacerlo, pero aún no sabes cómo, aquí te explicaré cómo desacargar un vídeo en Dailymotion con resolución HD o normal.

Cómo descargar un video de dailymotion 4K

Lo primero que tienes que considerar es que Dailymotion, al igual que la versión gratuita de Youtube, no proporciona la opción de hacer descargas de sus vídeos. Por eso, para hacerlo debes utilizar alguna herramienta externa.

En este caso, si deseas hacer una descarga de un vídeo en alta resolución, 4K, lo más recomendable es que utilices la herramienta 4K Video Downloader este programa de descarga se encuentra disponible para sistemas operativos windows, iOs y Android.

  • Para hacer uso de 4K Video Downloader, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación para tu dispositivo en la tienda de apps. Lo puedes hacer en tu ordenador, tablet o móvil. En todos funciona por igual.
  • Una vez que has instalado la app debes proceder a abrirla en tu dispositivo.
  • Abre el vídeo que deseas descargar en Dailymotion y copia la dirección URL.

video de dailymotion

Lo siguiente que debes hacer es pegar la dirección del vídeo en la app, para eso debes pulsar el botón pegar enlace.

Luego, debes seleccionar las opciones de salida del vídeo, resolución, formato, para un vídeo 4K debes elegir la opción High Definition.

Finalmente, pulsa sobre el botón Download y espera, ya podrás disfrutar del vídeo con la mejor resolución disponible.

Cómo descargar un video de Dailymotion a MP3 en 2022

Si lo que te interesa de un vídeo de Dailymotion es su audio, bien porque se trate de música, o porque puedes prescindir de la imagen, tienes la opción de ripear el vídeo para obtener el audio en un archivo Mp3.

Para hacerlo el procedimiento que debes seguir es el siguiente:

Abre en Dailymotion el vídeo del que deseas extraer el audio en formato Mp3 y copia su URL.

En el navegador busca la página de la herramienta en línea Apowersoft.

ómo descargar un video de dailymotion

En el sitio Web de Apowersoft debes elegirl a opción Video a Mp3.

Cuando abres la opción de convertir un vídeo a Mp3 debes pegar la dirección del vídeo de Daylimotion en la caja que te ofrece para hacerlo y pulsar el botón Convertir.

La página despliega un menú de opciones para que puedas elegir el formato de salida del archivo de audio. Elige la configuración que prefieras.

Finalmente, pulsa el botón Descargar y espera el archivo con el audio en formato Mp3.

Cómo descargar un video de dailymotion para Iphone en 2022

Si posees un móvil iPhone y deseas descargar un vídeo de Dailymotion, debes seguir unos pasos que pueden parecer un poco complicados, pero si los sigues como te indico a continuación no tendrás problema.

Primero, debes usar la app de mensajería Telegram, si no la tienes instalada debes hacerlo y crear una cuenta, ya que la descarga de vídeos la realizarás a través de un bot que funciona en esta aplicación.

Una vez que tienes Telegram instalado y funcionando en tu iPhone, debes ir al buscador de contactos en la app y pegar el siguiente usuario @YtbDownBot).

Al hacer esto último habrás agregado el canal de descargas a tu app de Telegram.

El siguiente paso es muy sencillo, abre en Dailymotion el vídeo que deseas descargar y copia su dirección URL.

Luego, en Telegram, abre un chat con el usuario que acabas de agregar, luego pega el URL del vídeo como si de un mensaje se trata y pulsa enviar.

El bot te devolverá un archivo del vídeo con la opción de descarga.

Una vez que has instalado el Telegram y agregado el bot, podrás descargar todos los vídeos de Dailymotion, Vimeo o YouTube que desees, siguiendo este mismo procedimiento.

Cómo descargar un video de dailymotion para Android

El modo para descargar un vídeo de Dailymotion en Android es similar al descrito anteriormente para iPhone.

Instala en la Google Play la app Telegram. Luego en el buscador de contactos agrega al usuario @YtbDownBot) este bot te permite hacer descargas de vídeos a través de la app Telegram.

Para descargar un vídeo solo debes ir a Dailymotion y copiar la dirección URL, luego abre un chat con el usuario del bot que has agregado y pega esa dirección.

El programa te envía un archivo para que descargues el vídeo en tu móvil sin problema alguno.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR